20110208

Nihilismo destroyer

Me importan un carajo las historias de los demás. Por eso, me parece grotesca mi última entrada escrita. He caído en el mismo vicio que luego tanto critico. ¿A quién diablos le importan mis fantasias? Esto es un verdadero disparate. Soy una cretina y una listilla, o acaso tan solo contradictoria y lunático-patética. Pero pienso, cómo vamos a ser ante la expectativa de la muerte, que es nuestro único destino.

Una vez leí un cómic hilarante. Estaba lleno de personajes grotescos y disparatados, una Heidi con bigote y cara de vampiro, un jim morrison solo tronco y sacando mocos por entre los dientes retorcidos... Me llamó la atención e inquietó una frase que profería el tronco de morrison (vaya uno para decir esto): "Hay que follar que el mundo se acaba". Luego había una sucesión de escenas indescriptibles por lo desenfrenadas y brutales. Era una jodienda continua mezclada con peleas y sangre, mucha sangre. Esta visión kamikaze lleva a la sangre, a la locura, sin duda, si se aplica a la vida. No sé puede vivir pensando de este modo, pienso. Este nihilismo destroyer se puede tener en la cabeza pero no llevar a la realidad... o sí... Nunca he estado para estos trotes. Simplemente, no me va la movida tipo Scott Fitzgerald, esa urgencia, ese frenesí... en la vida real, claro. Literariamente no está mal.

Volveremos a la soporifera realidad cotidiana. Salgo pitando. Luego volveré...