20111027

Una mierda

Mi vida es rutinaria y mediocre. No sé a qué aferrarme. La verdad es que lo de fantasear o imaginarme cosas no lo llevo muy bien. Tampoco lo del pensamiento positivo y esas gilipolleces para ingenuos. Así pues, la vida cotidiana me resulta anodina. Es tan aburrido todo lo que me sucede... No destaco en nada, estoy sin trabajo, cada vez me cansan más hasta los hobbies. Y tengo 40 tacos. Vaya panorama. Es realmente una agonía. De lo único que estoy contenta es de disfrutar de una salud razonable. De lo demás... Por no hacer, ya hace tiempo que ni me masturbo. Es placentero, claro, pero me canso, y al mismo tiempo me hace sentir que soy un animal. Me da un mal rollo... Los hombres... No me fío en general de ellos. Ya sé que es un tópico, pero la mayoría van a lo que van, y la verdad es que no estoy yo ahora para ningún rollete con el fin de que el tío de turno me use como una muñeca hinchable para vaciar sus testículos.

Busco trabajo, a diario. La competencia es brutal. Ya llevo bastantes entrevistas. Lo único que me salen son trabajos muy mal remunerados. Ya se sabe: las empresas sacan provecho de la carne de cañón que hay a espuertas (con esto de la crisis) y pagan una mierda.

Así es mi vida. Un desastre. Pero bueno, seguiré adelante. No tengo otra.

1 comentari:

Contraindicado ha dit...

Te animo a seguir, tarde o temprano aparece la luz del puto final del tunel... Haces bien en no fiarte de los hombres, son unos cabrones...jejeje!!! Besotes!!!