20111010

Caliente


Leyendo algunos blogs una se queda alucinada de las intimidades, reales o ficticias (¿qué importa en la Red, no?: todo es falso.. ¿y qué?), que muchas personas narran/explican. Que si se va caliente, que si le comería tal o cual extensión del cuerpo, que si no folla, que si folla como un conejo... A veces me quedo alucinada. No entiendo demasiado bien ese desenfreno narrado, aunque lo respeto. Creo, no obstante, que explicar fantasías, experiencias geniales, trágicas, qué sé yo, tiene el éxito asegurado de los seguidores del blog en cuestión en que se explican 'las hazañas de alcoba'. Sobre todo, lo importante es que lo que se narra ponga, digamos, "un poco cachonda", o no necesariamente. Se explica, por ejemplo, que un hermano un día la cogió a una y le dio un viaje cósmico, que si una hizo un trío chachi piruli con dos machos robustos y musculosos. Eso aplicable, obviamente, a los dos sexos. Que sea real lo que se expone es lo de menos. Es ficción. ¿Qué no lo es en internet?

Me deja perpleja que todo esto se cuente tranquilamente en blogs y que, seguramente, no se lleve a cabo en la realidad. Al contar estas fantasías parece como si se liberara esa parte reprimida que, quien más quien menos, tiene escondida. ¿Tiene algún sentido? No lo sé la verdad. Parece una catarsis. ¿Por qué despierta tanto interés? Supongo que porque todo el mundo va superquemado. El mundo anda chamuscado, sin duda.

1 comentari:

fallen apofis ha dit...

No lo dudes, la peña está superquemada y explica todo lo que le pica y más. Yo mismo estoy voy como una moto. Pero es lógico, el mundo se acaba y hay que follar con y como sea. No queda tiempo...