20110905

todavía con vida

No puedo decir que he vuelto de vacaciones, pues no me he ido a ninguna parte. Simplemente he descansado de mirar páginas de ordenador, de hacer entradas... Reconozco que, tal vez, es el peor verano de mi vida. Continúo sin trabajo y estoy sin fuerzas y asqueada contemplando, sufriendo la actualidad insoportable de España (recortes, paro, reformas exprés de 'La Prostitución'...) y del 'negocio' de Francia, EE UU, etc., para sacar tajada de la revolución en Libia (petróleo, empresas para la reconstrucción: todo lo que rodea el negocio de la destrucción-construcción, vamos): el ABC de todas las guerras. ¿Alguien se acuerda de Irak? ¿Qué diablos pasa en Afganistán? Por cierto, el otro día vi Rambo III: una joya... Empiezo a claudicar. Me hizo 'sonreír' una cosa: EE UU combatiendo al lado de los muyaidín contra la extinta URSS. Cuánto ha llovido. Apaga y vámonos. 
No tiene nada sentido. Luego los talibanes se hicieron 'los grandes amigos' de los norteamericanos... Más. La enésima y horrenda hambruna de Etiopía. Eso sí que es para volverse loco. Sé que hay que ser positiva, que las flores de Bach lo 'curan todo'... El cuerpo no me da de momento para más.