20110303

Lluvia

Me gusta la lluvia, sobre todo mojarme sin paraguas. Puede parecer una tontería, pero me produce una sensación maravillosa de voluptuosidad y libertad. No importa que se empape la ropa, el pelo, el cuerpo... Una delicia, vamos. En los últimos años, cosas como esta son las que más disfruto del día a día. Cada vez me importan menos las preocupaciones estériles (seré contradictoria...) y más los pequeños y mágicos instantes que nos depara la existencia, como mojarse por la lluvia. Mi nivel de exigencia para con el mundo no es muy alto ya. No aspiro a grandes cosas, nunca lo hice, solo me apetece últimamente dejarme llevar por las cosas más naturales que, a veces, no vivo con intensidad por las prisas y los problemas cotidianos. Dimito por una vez de la ironía. Me muestro tal como soy. Aquí y ahora. Mojada de arriba abajo.