20110201

Empezar a vivir

Definitivamente loca. Debo de estar volviéndome loca. No entiendo cómo funciona el mundo, cada vez menos. Solo sé que voy a morir, que no paro de perder el tiempo en estupideces... La gravedad del asunto es que no paro de ver gente que hace lo mismo, en blogs, en webs... Explicar intimidades, contar disparates, abrumar con aberraciones, escupir bilis sin ton ni son y a todas horas. Pero ¡¿por qué?! ¿Por qué caer tan bajo y no darse cuenta? Ah ya, se trata de estar conectado, IN. Del futuro, de la tecnología, Mmm.

La locura socializada por internet es un vómito democrático. Es lo que da dinero a los creadores de este artilugio enloquecedor y envilecedor. Yo soy amigo de tal; y yo, de Pascual, como no. Conclusión: ññññ...Yo digo Mierda, y yo, Soy el mejor, y el otro, Me gusta el gore, y el otrotro... Me vuelo la cabeza. ¡Por fin!

Hay que limpiar el mundo de la inmundicia estúpida de los blogs, del compartir hasta los bostezos y los cuescos por la Red, esta náusea tarde o temprano genera tedio, y el tedio puede causar odio y violencia. ¿Pero cómo resistir? ¿Quién boicoteará de una vez las redes sociales, los blogs, las webs para decir bla-bla-bla? ¡Si todo es mentira! Este baile de disfraces inmundo con que los individuos camuflan su vacío no tiene futuro... o sí. Ajjj

¿Y si de repente se acaba toda esta bazofia de blogs, redes sociales, iphones, telefonía zombi, etc? ¿Habrá muchos suicidios, depresiones? ¡O realmente la gente empezará a vivir de verdad!