20110128

Hacer algo con el tiempo

Tengo curiosidad morbosa por leer lo que dicen otros blogs. Hay personas que ponen su foto, dicen su edad, su estado civil, escriben con la sinceridad que tal vez que no usan ni con sus más íntimos personalmente; en cambio, en un blog, en secreto, se desnudan, o desnudan sus más insospechados deseos. Hay personas, en cambio, que se ocultan, se cambian de sexo, se ponen avatares de lo más exótico, se inventan gustos indescifrables. Estos individuos quieren perderse/mostrar alguna de sus caras ocultas a la vida fuera del ordenador, que también existe para ellos cabe imaginar -no se puede tener la certeza-. Quieren trasladar sus secretos, sus fantasías, sus odios, sus amores, sus autoengaños. La gran mayoría no sabe ni quién es, ni lo que siente, ni lo que piensa, ni lo que desea, pero sigue adelante. Hay que pasar el tiempo.

Hay personas que piensan que las hombres escriben de una manera, las mujeres de otra. Los hombres se hacen pasar por mujeres y viceversa. Imitan la escritura del otro sexo fantaseando. Qué más da. A casi nadie le importa. ¿Lo sabrán ellos o ellas? Se trata de pasar la vida ante la pantalla y destrozarse la vista y el cerebro. ¿Qué maravilla, no? ...

¿Da eso alguna satisfacción? Ahora debería poner una de esas típicas enumeraciones para que la gente dé su opinión: Mucha_ Nula_ Un poco_ Mola_ No mola_ Es un asco_ Chachi_. Se trata de que las personas solo pongan una equis pues su cerebro no puede articular un texto. No tienen ganas. Entonces decir Mola/ No Mola/ Es un asco... parece suficente. Me pregunto a quién le importa este tipo de respuesta. La mayoría de gente miente, una minoría quizá no. En cualquier caso, es todo una absoluta pérdida de tiempo. Pero de eso se trata, de pasar el tiempo, no de hacer algo con el tiempo. Yo también juego a este juego y no me gusta nada. Pero esa nada parece que me ama y a ella me entrego.